El espejo que necesitas para tu salón está a un precio de risa en la tienda Casa
El espejo más bonito de Lidl que nada tiene que envidiar a los de Maisons du Monde está rebajadísimo
El espejo de Ikea por 6 euros que necesitas en tu habitación
El espejo de Lidl que te cambiará la vida por completo
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Los espejos son un elemento muy importante en el hogar, tanto por lo útiles que resultan para reflejarnos en ellos como a nivel decorativo, ya que en ambos casos se les puede sacar muchísimo partido. Hoy te mostramos un espejo de la tienda Casa que se va a convertir en la estrella de tu salón… ¡y te lo puedes llevar por un precio de risa!.
La tienda Casa es todo un referente en lo que a decoración de hogar se refiere, con casi 50 años de historia desde que se inauguró su primer establecimiento en Bélgica, allá por 1975. En el año 1988 comenzó su expansión internacional al ser la empresa comprada por Blokker Holding, quien la dejó en el año 2016 para que volviera a ser una tienda independiente.
El espejo dorado de la tienda Casa que te va a enamorar
Se trata del Espejo dorado GOLDY, un precioso espejo redondo que tiene 30,5 cm de diámetro y un marco precioso que parecen los rayos del sol, lo que hace que el conjunto realmente parezca que es el astro rey. El precio de este espejo dorado de la tienda Casa es de risa, ya que gracias a un espectacular 55% de descuento te lo puedes llevar por tan sólo 5,82€.
Este espejo es muy versátil y te quedará increíble en el salón o en el dormitorio, incluso en el pasillo te puede lucir espectacular si eliges una buena ubicación. Si juegas bien con el lugar en el que lo pones puedes incluso ganar amplitud en el espacio, sobre todo si recibe directamente la iluminación natural.
Claves para decorar con espejos según el Feng Shui
Si no tienes muy claro cómo utilizar los espejos en la decoración, te damos unas cuantas claves para que sepas hacerlo según las normas del Feng Shui:
- Si pones un espejo en el baño, asegúrate que no está frente a la puerta, ya que la energía se fugaría a través de ella.
- Los espejos pequeños se deben utilizar para devolver conflictos a su origen, por ejemplo, un vecino conflictivo o vistas desagradables, deberías poner uno o varios espejos en dirección al problema para que te proteja.
- Los espejos grandes son muy recomendables para espacios como el salón o el comedor, ya que permiten que la energía fluya, ideal para espacios comunes en los que suelen coincidir varias personas.
- Cuando vas a colocar un espejo, sea como sea y donde sea, es imprescindible que te asegures de que todo lo que se va a reflejar en él es bonito.
- Un espejo en el recibidor es ideal para activar el Chi, pero es importante que no esté frente a la puerta ya que reflejaría el exterior y se mezclarían las dos energías.
- Si buscas un espejo para tu dormitorio, que sepas que uno ovalado o redondo en el cabecero de la cama puede potenciar la fertilidad y mejorar la comunicación.
- Por último, si tu pasillo es largo y estrecho, colocar espejos o cuadros es importante para llenar el espacio y que la energía no corra demasiado rápido por él.